Fecha de actualización: 19/04/19
Tamaño: 3,19 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
Vuelve la popularísima serie Zoo Tycoon, en una versión totalmente remasterizada que multiplica la emoción, el reto y la diversión de construir el zoo definitivo. Deja volar tu imaginación con Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. Construye, gestiona y mantiene tu zoo de ensueño en solitario…
MÍNIMO:
SO: Window 7 or higher 64-Bit
Procesador: Intel Core i3-3210 @ 3.2 GHz || AMD FX-4150 @ 4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT GTX 650 || AMD R7 260
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
SO: Window 7 or higher 64-Bit
Procesador: Intel Core i5 3330 @ 3.0 GHz || AMD FX-6130 @ 3.6 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 660 Ti || AMD R7 370
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.
CONTENIDO PRINCIPAL:
El juego base en su última versión (build 14.09.2018).
CONTENIDO EXTRA:
– Original Soundtrack (mp3)
Zoo Tycoon es un juego aceptable por sí solo, pero en comparación con las entregas anteriores de Blue Fang Games, le falta mucho.
Recuerdo jugar Zoo Tycoon 2 como loco hace más de 10 años. Y sintiéndome nostálgico, vi este título y decidí retomarlo pensando que finalmente jugaría al juego Zoo que me faltaba desde el último publicado en 2004. Desafortunadamente, no sació la sensación nostálgica. Solo me hizo sentir un poco desanimado porque está en la misma franquicia que los dos primeros.
Este juego se siente como yo diría: «Lápiz labial en un cerdo». Bonito a la vista, pero se siente bastante superficial más allá de eso. Carece por completo del corazón y la sensación de que llegué a saber tocar los dos originales.
Positivos:
+ Hermosos gráficos.
+ Gran audio.
+ Poder correr por tu zoológico y explorar como persona.
Negativos:
– Completa falta de personalización más allá de cambiar globalmente algunas opciones como árboles y caminos.
– Todas las exhibiciones están preconstruidas. Olvídate de cambiar el terreno, colocar agua, árboles, etc. Algunos incluso son copias directas de otro clima, solo un color diferente del terreno. (Mirándote Outback y Grasslands).
– * Todo * está preconstruido. Y en formas extrañas. Simplemente despliegue la concesión / exhibición y adjunte caminos. (¿Por qué en el mundo hay algunos puestos de comida del mismo tamaño que algunas de las grandes exhibiciones?) El zoológico siempre se ve como un desastre al azar. Si los invitados pudieran hablar, apuesto a que muchos se preguntarían si el diseño estaba inspirado en un laberinto.
– En cuanto a los caminos, no puedes colocarlos en cualquier lugar. Tienen que conectarse en ciertas posiciones y hay una cantidad máxima de vías que puede conectar a una exposición / concesión.
– No puedes * explorar libremente tus exhibiciones. Sí, podría haber parecido un poco poco realista en los primeros dos juegos poder abrir una puerta y entrar en una jaula llena de tigres, pero me gustó esa cercanía. Poder pasear, ver a mis animales, limpiar la caca y rellenar la comida como quisiera. Ahora tienes que pararte en la cerca y usar el «modo foto» en el juego para ver de cerca a los animales.
– Las estaciones de animales autolimpiantes son odiosamente enormes y horribles en las exhibiciones. No me gustaba ponerlos, pero era necesario mantener la felicidad animal.
Personalmente, sentí que no había ningún desafío y mucha repetición. Haciendo las mismas pocas cosas una y otra vez. Todos los parques se veían iguales. Realmente no había nada que lo hiciera sentir como «tu propio» zoológico. No hay valor de repetición después de algunas horas de juego. Como juego independiente, esto podría ser decente para las personas que son nuevas en el género de «gestión de zoológicos». Pero al etiquetarlo como un nuevo juego en la serie de Microsoft, solo lo convirtió en un caparazón aún más desalmado de lo que podría ser, en lugar de tomar lo que era genial antes y construir sobre eso.
Ahorre su dinero si está buscando revivir sus días en el zoológico desde principios de la década de 2000. Saqué mis viejos CD de Zoo Tycoon 2 e instalé eso en su lugar.