Fecha de estreno: 26/02/26
Fecha de actualización: 03/02/20
Plataforma: PC
Tamaño: 579 MB
Versión: ISO ElAmigos
Crack: CODEX (incluido)
Descargar Stardew Valley Collectors Edition ElAmigos por- Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?
Para resumir, es un gran juego
MÍNIMO:
SO: Windows Vista or greater
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Instrucciones
1° Descomprimir el RAR de «Stardew Valley Collectors Edition elamigos».
2° Montar la ISO del juego y ejecutar el «setup.exe».
3° Instalar.
4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Aclaración y/o información
– Por el momento no hay nada que decir
Contenido Principal
– Juego base en su versiòn v1.4.4.
Contenido Extra
– Original Soundtrack (mp3)
Este juego es droga, ¡no os acerquéis niños!
Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba de semejante manera. Stardew Valley es un juego en apariencia sencillo, pero está repleto de cosas que hacer. Si buscas una experiencia tranquila olvidate, es un juego muy bonito pero algo frenético, así que si eres de los que te gusta estar a mil cosas, SV te encantará.
La historia es bien sencilla, eres una persona que se ha mudado al campo a regentar una pocilga que has heredado de tu abuelo. En el pueblo se ríen un rato de ti porque te ven muy poca cosa y no creen que serás capaz de levantar una granja tú solo, pero el caso es que poco a poco y con muchas horas de vicio intensivo, al final lo consigues y esclavizas al pueblo… bueno, en realidad no, pero sí que puedes montar una granja a tu gusto ;).
No os dejéis engañar, parece un juego muy «chorra» y te preguntarás «¿Qué podré hacer? ¿es sólo plantar y recoger plantas?». Bueno, sí y no. El juego no tiene un objetivo determinado, tienes que ir reconstruyendo un terreno grande y para ello necesitas dinero, por lo que al principio deberás plantar hortalizas para ir adentrándote en los secretos del juego. Pronto te verás atrapado en una vorágine de frutas, semillas y regalos de cumpleaños. ¡No vas a parar!
No hay una gran historia detrás, pero sí hay muchas pequeñas, que son las que vas haciendo con cada uno de los ciudadanos del pueblo. Todos tienen algo que contarte y poco a poco se va enriqueciendo el mundo en el que vives con sus secretos. Según vas avanzando en la partida (y en sus historias), se te irán desbloqueando más zonas y construcciones, irás mejorando tus herramientas, tus edificios, tu crafteo, y por supuesto, tu nivel de granjero, porque aunque no es un rpg, tienes habilidades diferentes que se van mejorando con el tiempo y te permiten desbloquear multitud de nuevas cosas que hacer.
¿Qué podrás hacer en Stardew?
-Gestionar económicamente una granja.
-Plantar hortalizas.
-Cosechar frutales.
-Cuidar animales (Vacas, cerdos, ovejas, conejos, gallinas, ¿dinosaurios? :O).
-Ser minero (Una de las partes más divertidas del juego, ya que son como dungeons).
-Arrasar el bosque (No te preocupes, en este juego es como una plaga, se expande a una velocidad de vértigo y te vendrá bien la madera).
-Establecer relaciones con los ciudadanos de Stardew Valley (Ya sea porque les haces regalos o misiones).
-Construir e ir ampliando tu granja (las construcciones que hay en él).
-Pescar.
-Cocinar (La comida da bonificadores varios para diferentes actividades).
-Buscar artefactos para hacer colecciones.
¿Es un juego recomendable?
Pues si, bastante recomendable. Te va a llevar muchas horas de vicio, porque los días son cortos y siempre acabas diciendo «venga, sólo un día más» y al final descubres que son las 6 de la madrugada. Así que sí, es de esos juegos que te dejan una buena sensación de no querer dejarlo.
¿Es rejugable?
Bueno, las mecánicas no varían un ápice entre partidas, aunque sí tienes diferentes mapas para jugar desde el inicio, uno para cada tipo de jugador (granjero, pescador, minero, luchador, leñador, etc). Yo recomiendo encarecidamente el de granjero, que es el mapa más grande, pero básicamente todas las partidas que hagas serán iguales.
¿Qué tal la música?
Es muy bonita, se nota que invirtieron bien el dinero. Acompaña al juego en todo momento y lo hace bastante entrañable.
En fin, no sé qué más os puedo decir, con 110 horas echadas al juego creo que puedo decir que es un juego excelente.
Si os gustan los juegos de gestión entrañables y repletos de cosas que hacer, este es vuestro juego 🙂