Información

Fecha de estreno: 21/03/19

Fecha de actualización: 28/10/20 (Nueva versión v1.05)

Plataforma: PC

Tamaño: 11,8 GB

Versión: ISO ElAmigos

Crack: CODEX (incluido)

Sekiro Shadows Die Twice

Calificado
3.5/5

Sekiro: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras. En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo manco», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Para resumir, es un gran juego Sekiro Shadows Die Twice

Requisitos minimos

SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950

DirectX: Versión 11

Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible.

Disco: 25 GB libres.

Requisitos recomendados

SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570

DirectX: Versión 11

Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Disco: 25 GB libres.

Instrucciones

1° Descomprimir el RAR de «Sekiro Shadows Die Twice elamigos».

2° Montar la ISO del juego y ejecutar el «setup.exe».

3° Instalar.

4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

Aclaración y/o información

– Por el momento no hay nada que decir

Contenido Principal

– Juego base en su versión v1.05.

Contenido Extra

– Mini Soundtrack and Artbook

IMAGENES

RESEÑA DE CUMULOGAMER

La verdad es que no tenía pensado hacer una reseña de SEKIRO hasta haberme pasado por completo el juego, pero viendo las reacciones de algunos jugadores, he sentido la necesidad de dar mi opinión.

La verdad es que no podemos hablar de SEKIRO sin mencionar la saga SOULS. No tanto por sus parecidos, sino también por sus diferencias.

Pero para entenderlo tenemos que remontarnos al principio de todo, tenemos que irnos al año 2010 que es cuando salió en occidente DEMON´S SOULS, un juego con una dificultad nunca antes vista y que muy poca gente jugó.

Después llegó el aclamado DARK SOULS. Un juego que pese a que ahora es alabado por la crítica, por aquella época muy pocos disfrutaron, porque la mayoría de la gente estaba jugando SKYRIM, juego mucho más popular que salió el mismo año.

Las ventas mejoraron bastante con la llegada de DARK SOULS II y gracias a el mucha gente conoció esta saga.

Pero el verdadero éxito de FROM SOFTWARE llegó con BLODBORNE y posteriormente con DARK SOULS III.

Y fue este relativo éxito lo que propició un cambio. Mucha gente se quejó de que la comunidad había cambiado en estos 2 últimos juegos, que la gente había perdido el “honor” y el respeto durante las invasiones y que una de las mejores comunidades de videojuegos se había toxificado.

Este es el precio a pagar por ver a nuestro querido SOULS convertido en un AAA.

Todo el mundo hablaba del efecto SOULS, que si este juego es el souls de las plataformas, que si este otro es el souls de los juegos de conducción… en fin algo ridículo.

Se creó un género como tal y todo el mundo quería mamar de la gocha. Y así salieron juegos que copiaron sus mecánicas prácticamente al pie de la letra con mejor o peor resultado. (LORDS OF THE FALLEN, THE SURGE, NIOH, SALT AND SANCTUARY, TITAN SOULS, HIPER LIGHT DRIFTER, NECROPOLIS, ASHEN …), por mencionar unos pocos aunque la lista sería interminable.

Pero los DARK SOULS seguían siendo difíciles, ¿Cómo es posible que los jugase tanta gente? Pues muy sencillo señores. No se si os habéis dado cuenta, pero tanto DARK SOULS como BLODBORNE tienen un modo de juego FACIL. Ese modo de juego se llama COOPERATIVO. Si señores si, cualquier persona sin práctica en la saga se puede pasar cualquiera de los juegos citados simplemente teniendo conexión a internet. Muchos no se esforzaban ni siquiera en intentar pasarse a los jefes ellos solos, señal de invocación y a tomar por saco. Lo único que tienen que hacer es evitar que el jefe de turno les mate, porque ya tienen a un grupo de machacas que le hacen el trabajo sucio. Y luego se chulean diciendo que ellos se pasaron todos los SOULS.

Con este telón de fondo llega por fin SEKIRO y todo el mundo de cabeza a por el como si no hubiese un mañana. Ni siquiera se pararon a informarse, total para que, si ya se habían pasado todos los SOULS.

Pero hay amigo, aquí las mecánicas han cambiado por completo, el sigilo pese a que te consideres un pro, si que tiene su utilidad y lo más importante, aquí no podrás llamar a tus amiguitos machacas para que te hagan el trabajo. Y es entonces cuando se te ve el plumero y te marchas corriendo con lágrimas en los ojos a escribir un comentario negativo pidiendo a papa Miyazaki que te haga un modo fácil para que así puedas disfrutar de su juego.

Mirad, si no me gustan los juegos de terror no me compro el OUTLAST ni el ALIEN ISOLATION. Y si por casualidad me lo compro pensando que era un shooter luego no les voy llorando para que me pinten al xenomorfo de rosa.

Estos son los efectos de una sociedad casualizada, una sociedad acostumbrada a que les den todo hecho sin esfuerzo, una sociedad donde la gente se compra juegos y en vez de disfrutarlos, los devoran como si fuesen morralla, donde pagan por un juego y luego vuelven a pagar por cajas de botín para no tener que jugar, una sociedad donde no hay tiempo para nada ni siquiera para divertirnos, donde tenemos que darnos prisa en terminar un juego porque enseguida sacan otro, y otro, y otro……

Y no es que me las de de pro por jugar estos juegos. He muerto como el que más y me considero un jugador del montón y respeto a todos los que se quejan de su dificultad. Pero igual tienen que plantearse que este tipo de genero no es para ellos. Y no pasa nada, ya que el catálogo actual es enorme y muy variado y podemos elegir que juego nos gusta y cual no.

Mirad, SEKIRO es un juego difícil, es un juego con el que tienes que ser paciente y aprender, igual que lo has hecho con muchas cosas en la vida. En el te van a tirar al suelo muchas veces, más de las que podrías esperar, pero más importante que las veces que caíste, serán las veces que te levantaste y conseguiste superar el reto. Y es en ese momento cuando te darás cuenta de que lo que te ayudó a superar el juego no fueron las mejoras del personaje, sino tu habilidad. Y eso no se puede pagar con ninguna caja de botín.

BY ZERO965

TRAILER