Información

Fecha de actualización:  10/02/18 (Versión final)
Idiomas:          
Tamaño: 6,28 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC

Resident Evil Revelations

Calificado
4.5/5

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

MÍNIMO:

OS: Windows® XP
Processor:Intel® Core™ 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD3850 or better
DirectX®:9.0c
Disco: 8 GB libres.

RECOMENDADO:

OS: Windows Vista® or later
Processor:Intel® Core™ 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom™ II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon™ HD6950 or better
DirectX®:9.0c
Disco: 8 GB libres.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:

– ACLARACIÓN: El crack es seleccionable (SYAHMIXP/SSE O CPY). Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, japonés y Español.

CONTENIDO PRINCIPAL:

– El juego base (Complete Pack) en su última versión (Update 4).

CONTENIDO EXTRA:

– Enhancement Set
– Resistance Set
– Jessica’s G18 + Custom Part: «BSAA»
– Jill’s Samurai Edge + Custom Part: «S.T.A.R.S.»
– Lady HUNK
– Parker’s Government Handgun + Custom Part: «FBC»
– Rachael Ooze
– Soundtrack
– Artbook.

Imágenes del Juego

RESEÑA DE CUMULOGAMER

Se divide en dos modalidades o tipos de juego independientes, campaña y asalto, estando parcialmente y estrechamente relacionadas en varios aspectos de la jugabilidad. Tenemos un juego bueno, largo y aprovechable. La fórmula es muy buena y veo mucha experiencia en su acabado, sin embargo veo algunas cosas que no han querido ser reestructuradas o corregidas, veo un trabajo excelente pero limitado en cosas apreciables.

El modo campaña trata de una historia de supervivencia con unos valores fijos de principio a fin. El modo asalto trata de prepararnos previamente para enfrertarnos directamente a los enemigos, donde los valores de las armas y los enemigos dependen de un nivel de fuerza. Nuestro personaje en cambio permanece invariable al subir de nivel, depende casi al 100% del nivel de su arma para sobrevivir. Comprar armaduras es lo único que te hace más resistente, pero yo he comprado dos niveles de los 5 que habrá y sólo he ganado un 9% de redución de daños. El modo asalto incluso tiene 4 colores pera armas y enemigos con el que se consiguen un montón de configuraciones, bien equilibradas por cierto.

Enemigos, personaje, armas.
Uno de sus puntos puertes es la combinación que existe o que hay en su jugabilidad, entre los movimientos ofensivos y defensivos de los enemigos y los nuestros y nuestras armas y estadisticas del enemigo, sobre un escenario apasillado. Esto comprendería en segundas decisiones para no depender totalmente de la precision con nuestra arma, en la que cada jugador aprenderá un estilo propio con el que superará muchas situaciones de emergencia, super aprovechable en el modo asalto. Se traduce finalmente en movimientos ofensivos o defensivos y ataques cuerpo a cuerpo.

La precisión.
Otro punto fuerte, bien cuidado y vital es nuestra pecisión y uso de nuestras armas contra las resistencias de los enemigos, sabiendo que los enemigos pueden ser tumbados o bajan la guardia por un tiempo prefijado si reciben impactos, que según sus puntos débiles o la cantidad de vida les hará más o menos dolor.
-Hace un uso potenciado de lo que sería un disparo cuenta atrás, que seria un movimiento lateral del punto de mira pero con la vista fijada para disparar justo en un momento adecuado.
-La precisión siempre o casi siempre juega nuestro favor y eso que tengo desactivada la ayuda para apuntar. Servirá para contrarrestar los disparos defectuosos que se producirán en una diagonal sobre un escenario muy cuadriculado.

Perspectiva cuadrada.
Debido a que RE potencia la perspectiva en tercera persona y frontal para poder crear una gran atmósfera entre zombie y personaje, su soltura en nuestra vision con la camara e incluso los tiros está potenciada en las cuatro direcciones principales, que quizás limitan al juego en una libertad absoluta de 360.

Control del personaje.
Aqui ya si lo comparo con el 4 el control ya ha sido diseñado con los movimientos tan necesarios de moverse lateralmente, sin embargo su utilización está orientada a acciones especificas relacionadas con movimientos lentos o tranquilos.
La camará y su sensibilidad demuestran mucho cuidado aunque es una visión traducida en una jugalididad -como dije en el párrafo anterior- cuadrada, lo notaremos en que en las esquinas de la pantalla no se puede apreciar ningún punto de visión, quizás se vea algo descuadrado.

Posibilidades del juego.
Con la inclusión de una modificación en los valores de las armas y los de los enemigos dispuestas por niveles y colores que afectan incluso en una agresividad de los enemigos consiguen abrir su jugabilidad y dificultad sin alterar sus puntos fuertes de RE, además que alargan sustancialmente la vida del juego.

Escenarios y atmosfera.
Cuanto más juegas más te gusta y esto ya quiere decir algo muy positivo. Incluso con un motor grafico limitado aunque muy bien cuidado no se aprecian puntos negativos porque su jugabilidad es muy buena. Va sorprendiendote gradualmente.
Tanto el modo campaña como el modo supervivencia están dirigidos a motivar al jugador a través de dosis pequeñas

Valoración.
Yo creo que los que pagaron su precio de salida han quedado contentos porque se han divertido. Quizas no sea ese RE que todos queriamos o hechamos de menos. Quizás es un RE que está sentando unas bases.
La campaña quizás no es muy larga o algo »estupida» por estar dispuesta por capitulos como una serie y/o dividida en muchas misiones breves, pero esto yo lo veo como algo que lo caracteriza si la obra es buena, no todos pueden permitirse el lujo de disponer sus juegos como este.
La campaña te puede durar 8 horas o menos pero siempre tendrás la posibilidad de rejugar o liarte con el modo asalto, donde el juego intentará motivarte en todo momento.

Resident Evil Revelations – Complete Pack

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción

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