Información

Fecha de estreno: 12/08/16
Fecha de actualización: 24/09/20 (Nueva versión + 1 DLC)
Plataforma: PC
Tamaño: 9,63 GB
Versión: ISO ElAmigos
Crack: CODEX (incluido)

NO MANS SKY

Calificado
3.7/5
Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, Para resumir, es un gran juego

Requisitos minimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Disco: 10 GB libres.


Requisitos recomendados
SO: NO INFORMADO
Procesador: NO INFORMADO
Memoria: NO INFORMADO
Gráficos: NO INFORMADO
Memoria en disco: NO INFORMADO

Instrucciones
1° Descomprimir el RAR de «No Mans Sky elamigos».
2° Montar la ISO del juego y ejecutar el «setup.exe».
3° Instalar.
4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Aclaración y/o información
– Por el momento no hay nada que decir

Contenido Principal
– Juego base en su versión v3.01.
Contenido Extra
– Origins (Nuevo)
– Desolation
– Crossplay
– Exo Mech
– Living Ship
– Synthesis
– BEYOND
– The Abyss
– PreOrder
– Original Soundtrack (mp3)

IMAGENES

RESEÑA DE CUMULOGAMER

Esta reseña no contiene spoilers

No creo que haya un juego reciente que haya encendido más los ánimos que este No Man’s Sky en los últimos tiempos, y razón no le faltaba a la gente. Entiendo los enfados, al principio al menos.

Y lo cierto es que había motivos, la gente de Hello Games se había quedado con el personal a base de bien. Aunque yo lo veía un poco exagerado porque siempre se suele mentir, y más en los E3, el evento para vender humo por antonomasia, y más si está Sony detrás. Pero bueno, ese es otro tema.

La cuestión es que Hello Games se puso a trabajar desde entonces y el juego ha evolucionado bastante, para bien. Se han añadido muchas más opciones y de lo que hubo a lo que hay hoy en día hay una gran diferencia. Muy probablamente nunca haya lo que se dijo que habría, pero con lo que hay puedes encontrar una muy buena experiencia de supervivencia y crafteo procedural.

Cuando el juego salió a la venta era bastante limitado en su propuesta jugable, y eso siendo generosos. Es cierto que había gran cantidad de planetas por explorar, pero poco más, y además todo se parecía demasiado, con lo cual uno llegaba al hartazgo más rápido que la propia velocidad de la luz de tu nave. Ahora las cosas, la mayoría de ellas al menos, han cambiado bastante.

El juego nos pone en la piel de un piloto que ha sufrido un accidente en un planeta, el cual se genera al azar siempre de manera procedural al empezar una partida, y tendremos que ir recogiendo materiales y explorando el lugar para salir de ahí. Pero eso no será más que el comienzo.

Posteriormente viajaremos a otros lugares llevando a cabo misiones, ya sean principales o secundarias, donde la exploración, el crafteo y la supervivencia son los claros protagonistas.

Poco más te voy a contar del argumento para no entrar en spoilers, pero has de saber que el viaje estará lleno de sorpresas. No es que sea el argumento de tu vida, pero no está mal.

Exploraremos ruinas antiguas, descubriremos gran cantidad de especies salvajes, tanto flora como fauna con la que podremos interactuar, la mayoría inofensiva, pero otra no tanta, encontraremos bases, comerciaremos, conoceremos razas alienígenas, aprenderemos su idioma, construiremos nuestra propia base, construiremos un coche explorador para viajar mejor por el planeta, viajaremos al espacio, entraremos en estaciones espaciales, combatiremos en el espacio, crearemos decenas de cachivaches, y así un montonazo de cosas más. Es que no quiero alargarme, ni contar demasiado tampoco.

A mí me parece que todo esto son un montón de cosas por hacer. Otro tema es que nos guste más o menos, eso ya dependerá de cada uno. Aquí se viene a craftear y explorar, así que luego no te quejes porque “crafteo demasiado” o “estoy todo el tiempo recogiendo recursos”.

A mi particularmente me encanta escanear la fauna del lugar, ver esos animales generados proceduralmente. Con algunos te partes y bien podrían decir “mátame” ante semejante deformidad viva que son. Me da igual que sean verosímiles o no, me encantó esa especie de caballo con dos cul0s y punto final, o esa especie de mariposa gigante con cuerpo de elefante de ocho patas. Oye podrían existir, ¿tú qué sabes? El espacio es muy grande, y hay cul0s y patas para todos.

Sin embargo, el juego puede caer en el aburrimiento a medio plazo porque, aunque hay muchas cosas que hacer, si lo juegas de determinada manera la cosa puede perder aliciente muy rápidamente. Y estoy hablando muy particularmente de la dificultad.

El juego ofrece varios tipos de dificultad, y en normal el juego es un paseo absoluto. Pero, afortunadamente, hay dos superiores: supervivencia y muerte permanente. Ahí sí que la cosa cambia, y para bien.

Yo al principio jugué en “Muerte Permanente” y la cosa tiene su miga, nada de paseo por el campo cantando. No sé cuántas veces morí, pero recuerdo morir congelado en un desierto de hielo, despeñado por un barranco en una ventisca, o asfixiado porque mi traje se quedó sin oxígeno, entre otras.

Luego pasé al modo “Supervivencia” que sigue siendo duro pero no es tan penalizador al morir. Ya que en el otro modo si mueres hay que empezar de nuevo, obviamente.

En “Supervivencia” tienes que estar muy pendiente del oxígeno de tu traje y de tus necesidades básicas, haciendo que la exploración sea un reto. Además, hay mayor número de misiones que realizar para cumplir los objetivos y uno no puede salir alegremente a explorar sin planificarlo todo muy bien.

Esto hace que el juego sea más inmersivo, ya que morir tiene consecuencias, como que pierdas varios de tus dispositivos y tengas que volver a hacerlos. Es decir, pagas por tus errores. Me molaba más el modo de “Muerte Permanente” porque ahí cada paso cuenta, y sí que estás tenso de verdad casi todo el tiempo, pero no soy tan “Pro” como para tirar a la basura todo lo andado así por las buenas y empezar de nuevo todo el proceso. Tengo más juegos que jugar, ¿sabes?

Si el juego se juega así, te aseguro que uno no se aburre en ningún momento, porque la tensión lo domina todo. En modo “Normal” si mueres pues apareces en tu base con todo de nuevo, es decir, no hay consecuencias reales, es como jugar en Modo Dios y eso en un juego de supervivencia como que no tiene mucha gracia. Créeme, esto es especialmente importante para disfrutar de este juego y que sea una experiencia realmente genial.

Además de todo esto, que no es poco, el juego nos mete muy bien dentro de esa ambientación espacial y misteriosa gracias a una muy buena labor en su apartado técnico.

Los gráficos son bastante chulos, aunque a mí en particular no me mola demasiado la paleta de colores elegida y ciertas texturas porque le restan realismo al asunto y hace que algunos animales parezcan hechos de plastilina o de goma. Pero bueno, son bonitos y muy espectaculares algunos de sus entornos, lo cual está genial. Excepto el fondo submarino al bucear, eso lo tienen que arreglar, en serio. Aunque no bucearemos demasiado tampoco.

El apartado sonoro cumple también, y esta vez de una manera soberbia. Tanto la música, como los efectos de sonido o el doblaje en español cumplen sobradamente. Esto sí que es realmente de nota.

He leído por ahí que el juego tiene problemas de optimización, pero en mi caso no he tenido problema alguno y el juego funciona perfectamente de manera muy estable. El tema de bugs ídem de lo mismo, no he tenido ningún problema.

Bueno, me estoy quedando sin espacio, así que déjame terminar diciendo que a día de hoy este No Man’s Sky es un gran juego de exploración y supervivencia si tienes claro a qué vienes a jugar aquí. Han aprendido de sus errores y han rectificado, metiendo el online, que me importa un pimiento la verdad, y un montón de añadidos de gran calidad, lo cual no deja de ser una novedad en un desarrollador, y no paran de incluir nuevos contenidos de vez en cuando. Al final, este juego se va a convertir en una joya de su género, si no al tiempo.

NO MANS SKY

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, Para resumir, es un gran juego

CALIFICACION EN STEAM
0 %
"SE VE QUE ME VA A ENCANTAR"
Zero965
Admin

TRAILER