Fecha de estreno: 30/11/17
Fecha de actualización: 26/08/18
Plataforma: PC
Tamaño: 43,4 GB
Versión: ISO ElAmigos
Crack: «Voksi/Codex v1 o v2/v3». (incluidos)
Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en INJUSTICE 2.
•CADA COMBATE TE DEFINE: conseguirás equipo con cada combate y podrás personalizar y subir de nivel a tus personajes favoritos.
•UNA NUEVA AMENAZA: continuando donde lo dejó Injustice, Batman lucha contra el régimen de Superman, mientras que una nueva amenaza pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.
•LO MEJOR DE DC: escoge personajes del mayor elenco del Universo DC y lucha en batallas épicas y lugares simbólicos.
Para resumir, es un gran juego
Requisitos minimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or AMD Ryzen™ 3 1200, 3.1 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce™ GTX 670 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1050 / AMD® Radeon™ HD 7950 or AMD® Radeon™ R9 270
DirectX: Versión 11
Disco: 60 GB libres.
Requisitos recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64-bit Windows 7 / Windows 10
Procesador: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz / AMD FX-6300, 3.5 GHz or AMD Ryzen™ 5 1400, 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce™ GTX 780 or NVIDIA® GeForce™ GTX 1060-6GB / AMD® Radeon™ R9 290 or RX 570
DirectX: Versión 11
Disco: 60 GB libres.
Instrucciones
1° Descomprimir el RAR de «Injustice 2 Legendary Edition elamigos».
2° Montar la ISO del juego y ejecutar el «setup.exe».
3° Instalar.
4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Aclaración y/o información
– Por el momento no hay nada que decir
Contenido Principal
– Juego base en su última versión (Update 11).
Contenido Extra
– Injustice™ 2 – Starfire
– Injustice™ 2 – Sub-Zero
– Injustice™ 2 – Darkseid
– Injustice™ 2 – Red Hood
– Injustice™ 2 – Brainiac
– Injustice™ 2 – Black Manta
– Injustice™ 2 – Raiden
– Injustice™ 2 – Demons Shader Pack
– Injustice™ 2 – Gods Shader Pack
– Injustice™ 2 – John Stewart
– Injustice™ 2 – Power Girl
– Injustice™ 2 – Reverse Flash
– Injustice™ 2 – Ultimate Pack
– Injustice™ 2 – Fighter Pack 1
– Injustice™ 2 – Fighter Pack 2
– Injustice™ 2 – Fighter Pack 3
– Injustice™ 2 – Black Lightning
– Injustice™ 2 – The Atom
– Injustice™ 2 – Hellboy
– Injustice™ 2 – Enchantress
– Injustice™ 2 – TMNT
– Injustice™ 2 – Legendary Edition Unlocks
– Injustice™ 2 – Infinite Transforms
No os fijéis en si lo recomiendo o no. Aún no. Quiero daros detalles. Los detalles que yo debería haberme molestado en conocer antes de comprarlo. Probablemente habría acabado comprándolo igual pero mis expectativas habrían sido mucho más realistas y no tendría, quizá, este sabor amargo que tengo en la lengua.
Veamos, por partes. No comentaré el apartado técnico, calidad gráfica y tal porque eso lo veis en los vídeos.
GAMEPLAY
El gameplay ha sido significativamente depurado y rebalanceado desde Injustice 1. Según cómo juegues puede parecer más torpe o más veloz que el original, lo cuál evidencia que se refleja muy bien la destreza del jugador. La verdad, el gameplay es muy bueno. Resulta adictivo, y los controles están muy mejorados en el sentido de que son menos arbitrarios. Se hacen intuitivos. Es un placer jugar esto.
PLANTEL DE LUCHADORES
Este tema siempre es un poco gustos, vale. Si eres un fan acérrimo de Firestorm, pues este roster te gustará un poquito más que a mí. Pero si pensamos en personajes emblemáticos, realmente populares de DC, la mejora no ha sido nada significativa desde Injustice 1. De hecho, el plantel, incluso incluyendo los personajes de dlc (que son 10, ojito) podría ser peor. Observemos de cerca.
Se ha reemplazado a Ares, por Cheetah, como villano de Wonder Woman. Ver al dios de la guerra de la mitología griega luchando con seres como Superman era un subidón importante y además, aparecía en la mejor película del nuevo universo extendido cinematográfico de DC (Wonder Woman). Su no inclusión resulta alarmante. No importa que esté muerto o no, no hay excusas. Es un dios, hay mil formas de recuperarlo. Es más fácil de recuperar que a Linterna verde, cuya aparición resulta tan forzada como necesaria.
Bien, hemos perdido a Ares por algún motivo. También hemos perdido a Zatanna y no hemos conseguido que traigan a Constantine, así que los mejores magos de la tierra no están. Shazam sigue muerto y nadie lo ha traído de vuelta así que ni se lo nombra. Shazam no existe, haceos a la idea, aunque tenemos a Black Addam.
Tenemos a Blue Beetle y Firestorm pero no tenemos a Batgirl ni a Zod. Tenemos a Starfire pero no a Raven. Tenemos al capitán frío (¿este tío es de verdad? Yo creía que sabía algo de los comics de DC…), siendo Mr. Freeze su skin alternativa.
Hay adiciones importantes como la de supergirl entre otras, pero luego hay personajes fuera de lugar. ¿Dos personajes de mortal kombat? Si quiero jugar Mortal Kombat, compro Mortal Kombat. Las tortugas ninja que molan y tal, pero las habría sacrificado por Constantine sin dudarlo. Y mejor no hablemos de Grodd. No les haquedado mal pero por dios, tenemos a un gorila parlante cuando podríamos tener un Shazam…
En fin, el roster es debatible.
MODO HISTORIA
Aquí el juego se lleva un golpe muy duro. El modo historia es… vaya, me duele decir esto. Está BIEN dirigido escena por escena, está guay. Pero el argumento es una patata y la dirección general no es buena. Es decir, si tú coges una escena aislada, la dirección parece fantástica. Pero luego ves el conjunto y no entiendes cómo la han podido ♥♥♥♥♥ tanto.
Veamos, recordemos un momento Injustice 1 para ver qué cosas hicieron bien. El enemigo era Superman, y parte de la liga de la justicia. Eran poderosos, hasta el momento casi invencibles, eran leyendas vivientes. Y ahora eran malvados. Y no estaban siendo manipulados: Habían llegado hasta eso por sí mismos. Superman era temible. Intimidaba. Un dios caído.
Ahora volvamos a Injustice 2. El jefe final es Braniac, que por cierto, parece Ultrón. Sé que duele pero es la verdad, estamos exactamente ante un Ultrón de tres al cuarto. Incluso lleva consigo su legión de robots y anda hackeando la tecnología de comunicaciones de sus rivales. Los lacayos de Brainiac son tan patéticos que hacen que la «película» se sienta infantil. Es como ver a los power rangers luchar contra los masillas otra vez, como cuando tenía 9 años.
Se muestran aspectos más humanos de Superman, se hace que se acerque emocionalmente a Batman, pero eso lo que hace es que lo que quedaba de su aura temible, de esa capacidad de intimidación, desaparezca. Nunca temes a Superman ya. Sabes que se te puede volver en contra pero no te importa. De algún modo sabes que no va a importar. No es temible.
Y finalmente, los golpes de efecto. En Injustice 1 se sacrificaron personajes para causar golpes de efecto, y funcionó alucinantemente bien. Vale, no haré spoilers pero no esperéis buenos golpes de efecto aquí. Sencillamente no hay. Todo es infantil, inmaduro. Como si hubieran rebajado varios niveles la tensión para acercarse a un público de niños. Eso explicaría a la legión de robots debiluchos que masacran a cientos cada vez que pasa una supergirl o un… cualquiera por allí.
El modo historia no es terrible, pero deja la sensación de que pudo haber sido muchísimo mejor y que han apostado por lo seguro y predecible. No hay riesgos, casi es relleno, y eso es grave porque una de las excusas para el roster es que son personajes relevantes para la historia. Y al final, es que no es verdad. Donde aparecen Bane, Hiedra venenosa, Blue beetle, el espantapájaros o Cheetah… podría haber cualquiera. Cualquier personaje encajaría perfectamente, prácticamente todas las interacciones son genéricas (amén de escasas).
CONTENIDO ADICIONAL (Skins, modos, dlcs…)
Aquí también le voy a pegar fuerte, lo siento. Agarraos a la silla.
No hay skins. Es decir, hay como seis o siete skins. Todas se compran con una moneda de juego increíblemente escasa o con dinero real. Me he pasado el modo historia dos veces y no me llega ni para una. Lo que hay mucho son recoloreados. Cambiarle el color a los personajes. Cosa más cutre no puede haber para un título de estas características. En Injustice 1 podíamos jugar con más de media docena de versiones de superman. Aquí tenemos dos. Y eso si compras la segunda.
Ahora bien, la excusa para esto es el equipamiento. Puedes equipar objetos a tus personajes para que parezcan distintos. Sí, sí. Maravilloso. Salvo que tienes que obtenerlo mediante loot boxes, a menudo sale repetido y estéticamente no hay tantas variantes, muchos de los objetos apenas reflejan diferencias visibles, algunos son simples recoloreados unos de otros.
Las loot boxes pequeñas no son difíciles de conseguir jugando, las grandes sí lo son. Realmente daría igual aunque fueran regaladas. Las loot boxes garantizan muchas horas por delante y mucha incertidumbre para desbloquear los items que quieres. Hazte a la idea de que probablemente no llegues a jugar con ese equipo que te gustaría y sigue adelante.
Los modos de juego son igualmente escasos. Han puesto una serie de desafíos que cambian a diario para desbloquear… lootboxes mayormente, y objetos aleatorios, pero requieren que los personajes tengan determinado nivel para jugar, así que vas a estar grindeando hasta caerte muerto. Primero, para subir de nivel a tus personajes, luego, para completar las misiones diarias, después, para desbloquear items y todo para volver a subir de nivel y…
Y realmente nada porque apenas hay modos alternativos donde jugarlo. Aparte de lo que acabo de decir, del multiverso, tienes el modo historia y las típicas partidas contra la cpu o contra un rival humano. El multiverso en modo práctica contra la IA actúa como el modo arcade. Pero ni siquiera te lo avisan y puedes tirarte un tiempo sin saber que existe un modo arcade donde desbloquear los finales de los personajes. Porque no podia ser menos intuitivo.
CONCLUSIÓN
…Y a pesar de todo, el gameplay puede más. El juego es endiabladamente divertido así que me gana y me obliga a recomendarlo. En serio, DEBO recomendarlo, porque os lo vais a pasar bien. Pero me siento explotado con tanto dlc y sistemas de micropagos, y decepcionado con el plantel y la historia. Comprad el juego sobre todo si está rebajado.
Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en INJUSTICE 2. Es tu superhéroe. Tu viaje. Tu Injustice.