Información

Fecha de estreno: 01/04/15
Plataforma: PC 
Tamaño: 8,24 GB
Versión: ISO ElAmigos
Crack: 3DM o Codex (incluidos)

Dark Souls II

Calificado
4.5/5

A los aficionados les espera una gran sorpresa en DARK SOULS II: Scholar of the First Sin. Este será un viaje inolvidable por un mundo sobrecogedor en el que cada rincón oscuro y cada encuentro inesperado pondrán a prueba tu determinación. Ve más allá de cuanto creías posible y descubre desafíos increíbles y experiencias fascinantes. Tanto si ya has jugado a DARK SOULS™ II como si eres nuevo en la premiada franquicia, te espera una experiencia totalmente diferente en esta versión exclusiva que ofrece un «montaje del director» del juego.

MÍNIMO: 
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit

Procesador: AMD® A8 3870 3,6 Ghz or Intel® Core ™ i3 2100 3.1Ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 23 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit

Procesador: AMD® FX 8150 3.6 GHz or Intel® Core™ i7 2600 3.4 GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 750, ATI Radeon™ HD 7850

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 23 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

Instrucciones
1° Descomprimir el RAR de «Dark Souls II Scholar of the First Sin elamigos».
2° Montar la ISO del juego y ejecutar el «setup.exe».
3° Instalar.
4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Aclaración y/o información
– Por el momento no hay nada que decir

Contenido Principal
– Juego base en su última versión (v1.02, Calibrations 2.02).
Contenido Extra
– Pre-Order/Season Pass
– Crown of the Sunken King
– Crown of the Old Iron King
– Crown of the Ivory King

IMAGENES

RESEÑA DE CUMULOGAMER

Joven hueco… aquí empieza tu periplo por el reino olvidado de Drangleic. Esta aventura es similar a la que vivimos en Lordran pero mucho, mucho tiempo después…

El juego esta muy bien hecho, muy bien optimizado, tiene un rendimiento espectacular, se nota que se ha trabajado mucho el aspecto técnico. Se han cuidado mucho los detalles, la iluminación del juego es sublime. Así es como debería haber sido el port de Dark Souls Prepare to Die.

Empezamos en Majula, tras haber superado el tutorial o no, un poblado semi abandonado donde nos encontraremos a los primeros personajes. Un bucólico escenario de atardecer en la costa para sumergirnos en la piel de nuestro héroe, contemplando las olas bañadas por la luz del sol, un lugar para el descanso.

La estructura del juego es similar a su predecesor pero con algunas novedades y cambios significativos que afectan a la jugabilidad de manera notable. Tiene un ritmo mas lento y pausado, esto resulta extraño después de jugar a DS pero una vez acostumbrado no supone un problema. Disponemos de 3 huecos en cada mano para equipar a nuestro personaje, podemos llevar 4 anillos en total. Otra de las novedades relevantes es poder viajar desde las hogueras y la existencia de la antorcha, aquí veremos el trabajo en la iluminación que recalcaba antes.

El sistema de combate se mantiene como antes pero adaptado al nuevo ritmo del juego, sigue siendo dinámico y divertido, te sigue poniendo en tensión. Nuevos enemigos y otros no tan nuevos… Muchas armas, escudos y armaduras lo que supone muchas posibilidades y estilos de combate, como ya ocurría en DS.

Otra de las novedades jóvenes huecos, es el respawn de los enemigos, si mueres una y otra vez cual lemming y no recuperas tus almas algunos enemigos no volverán a aparecer… no te asustes jugador hardcore, existe un elemento para darle un punto extra al juego, el juramento de los campeones y hace que esto no ocurra. También hay algunos objetos nuevos como el ascua de adversidad que hace a los enemigos mas fuertes y resucita al jefe de la zona. Muchos objetos nuevos que restauran usos de hechizos, recuperación de estado, salud, aumento de fe… en definitiva muchas opciones, lo cual facilita las penurias que vamos a sufrir.

Escenarios muy variados, excelente diseño artístico, deleitara nuestros ojos y la imaginación de manera fantástica. La cantidad de localizaciones es extensa (quizá aquí nace la necesidad de viajar entre hogueras), el contexto perfecto para una aventura de esta magnitud. Siguiendo la linea marcada en Dark Souls pero con su propia identidad. Fortalezas y castillos, bosques y valles, santuarios y atalayas, sepulturas, criptas y alcantarillas, lugares remotos, abandonados, lugubres, siniestros y peligrosos que nos ofrecen atmósferas distintas y variadas y de una belleza singular. También encontraremos unas piedras que al colocarlas en un lugar determinado abrirán pasadizos, nos darán pistas o nos llevaran hasta tesoros, un explorador llamado Pharros fue dejando estos mecanismos por los distintos lugares que visitaremos.

Lo mismo ocurre con los enemigos y los jefes, gran cantidad y variedad… aunque no se si es que ya estaba curtido de Dark Souls y previamente de Demon’s Souls pero los combates contra los jefes me han parecido mas fáciles, mas predecibles como si les faltara carisma, alma, salvo alguna excepción en general han sido fáciles de vencer, mas de lo que creía, cosa que no pasaba en Dark Souls Prepare to Die. Como también la aparición de algún jefe que ya os sonara si habéis jugado a la primera parte. Aunque habrá situaciones criticas donde estaremos contra la espada y la pared y volveremos a morir una vez mas para ver como nuestro personaje se degrada y se consume, otro detalle muy curioso.

De nuevo nos cruzaremos con una gran cantidad de personajes curiosos y extraños, mercaderes, magos, piromanticos, que nos enseñaran sus técnicas y nos desvelaran parte de la historia y mitología del universo de este mundo fantástico. Merece la pena conversar con ellos y empaparte de sus conocimientos que a veces serán reveladores, y puedes descubrir gran parte de esas historias a través de la descripción de los objetos. También nos invadirán muchos personajes como espectros y podremos invocar a muchos otros para luchar contra nuestros enemigos (sin contar el MJ)

No quiero compararlo con Dark Souls Prepare to Die aunque es casi inevitable. Scholar of the First Sin es un juego muy largo, extenso, muy completo y complejo pero ya no nos coge por sorpresa y eso facilita las cosas mucho para comprender que esta pasando a nuestro alrededor. Mucho mas elaborado técnica y jugablemente con muchos mas elementos que ayudan y facilitan el reto, que se ve un poco mellado pero aun así esta a la altura y es sobresaliente.

Me ha gustado mucho pero creo que Dark Souls Prepare to Die es insuperable. Cabe decir que me he pasado el juego, a falta aun de la trilogia de las coronas perdidas. He jugado desconectado (para los interesados, jugar asi no desbloquea logros) la mayor parte y me ha durado 90 horas aprox.

TRAILER