Fecha de actualización: 19/04/19
Tamaño: 3,19 GB
Formato: ISO ElAmigos
Plataforma: PC
Cuphead es un juego de acción clásico estilo «dispara y corre» que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
ACLARACIÓN Y/O INFORMACIÓN:
– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX.
CONTENIDO PRINCIPAL:
– El juego base (Deluxe Edition) en su versión v1.2.
CONTENIDO EXTRA:
– Original Soundtrack (mp3)
En su momento teníamos serias dudas de Cuphead. Visualmente lo encontraba fantástico, una pintura en movimiento, pero jugablemente parecía otro más del montón. Afortunadamente, al entrar a su encantador mundo de caricaturas pude darme cuenta que estaba muy equivocado.
Actualmente llevo poco más de 5-6 horas de juego. Tan solo he llegado a la tercera isla, sin embargo no termino de asombrarme por el endiablado nivel de detalle y el extremo cuidado que presentan todos sus apartados. Cuphead es simplemente una delicia visual y un masoquismo único en lo jugable. Es un juego exigente, pero nunca injusto. Tan solo tiene un propósito, el aprendizaje a prueba y error. En base a este concepto busca que dominemos sus escasos movimientos y perfeccionemos nuestro estilo de juego con sus flamantes mejoras para hacerle frente a cuanto Bosses lleguen por delante, y no serán pocos.
Existen alrededor de 30, totalmente diferentes con un diseño único y sus distintivas mecánicas. Cada enfrentamiento es un mundo, incluso tras la muerte notaremos como los Bosses alternan sus ataques, un detalle genial para hacer encuentros más frescos y dinámicos, además sus transformaciones son un plus fantastico. De momento encuentro algo anticlimático las zonas de run and guns, tienen un buen potencial, pero termina algo desaprovechado por un plataformeo mínimo, y arrojar enemigos a lo Bullet Hell tan solo crea una dificultad artificial innecesaria.
De todas formas, los atributos prevalecen ante las irregularidades y Cuphead se convierte en un juego absolutamente impecable, tanto en lo estético como en lo jugable con una precisión absoluta en sus controles y una alarmante dosis de adicción y diversión .
Sin duda, Cuphead es otra joya que se suma al panteón de los grandes Indies.
by zero965 (Cumuloadmin)