Fecha de estreno: 05/10/2021
Fecha de Actualización: 05/10/2021
Actualización: v1.0
Plataforma: PC
Peso: 24,8 GB
Versión: elamigos
Crack: Codex
Información adicional: Nada
MINIMO:
SO: Windows 10 de 64 bits
CPU: i5-3340 o equivalente
GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD equivalente. 2 GB de VRAM.
RAM: 8 GB o más
Disco: 30 GB libres
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 de 64 bits
CPU: i7-3770 o equivalente
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD equivalente. 4 GB de VRAM.
RAM: 16 GB
Disco: 30 GB libres
Descomprimir el o las partes (.zip) del juego.
Montar o descomprimir la ISO del juego.
Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.
Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Uno de los mejores juegos de Xbox 360 (y PC) está de vuelta. Alan Wake Remastered da una capa de pintura al clásico de Remedy para reengancharnos de nuevo con su lanzamiento en PS4, PS5, One, Series X y PC.
Unos pocos juegos marcan a una generación y, en la época de Xbox 360, Alan Wake estuvo entre ellos. 11 años después, la aventura del escritor atormentado está de vuelta con gráficos mejorados en 4K y sus dos expansiones narrativas incluidas. Pero, ha pasado más de una década. ¿Qué nos cuenta este Alan Wake Remastered?
La historia se centra en Alan, un famoso escritor de novelas de misterio que viaja de vacaciones al alejado pueblo de Bright Falls para intentar reconducir junta a su mujer su creatividad perdida. Una vez allí, su mujer desaparece misteriosamente y todo parece rodearse de una oscuridad que posee a los habitantes.
Mientras Alan escapa de los poseídos, esos misteriosos atacantes, debe desentrañar tres misterios: ¿qué ha pasado con su mujer, a la que recuerda en extraños fogonazos? ¿Qué es esta oscuridad que vuelve asesinos a todos y parece poseer hasta los objetos del escenario?
¿Y por qué encuentra páginas de un manuscrito, escritas por él mismo, que cuentan acontecimientos que acaban haciéndose realidad?
Como en todo buen juego de Remedy (creadores de Control o Max Payne, entre otros juegos de corte similar al que nos ocupa), la historia y la narrativa juegan un papel crucial en el desarrollo.
Muchos definirán Alan Wake Remastered como un juego de terror (de hecho, lo hace la propia Remedy), pero más que miedo, esta experiencia nos ofrece un suspense irresistible, que nos incita a jugar más y más para entender qué sucede.
La dinámica de juego es más bien propia de una aventura de acción. Manejamos a Alan Wake en tercera persona y hemos de encontrar armas con las que defendernos de los poseídos, a la par que esquivamos sus ataques. Estos poseídos son seres de oscuridad así, que antes de dispararles, hemos de debilitarlos con la luz de nuestra linterna.
Por tanto, con la única ayuda de un sencillo «radar», el juego nos insta constantemente a buscar la luz, pues si nos colocamos debajo de una farola o encendemos algún foco delante de ellos, los enemigos desaparecerán y recuperaremos salud. La luz de estas farolas es espesa, como si nos arropara para protegernos.
Así, una escopeta puede ser contundente, pero lo es aún más una granada de iluminación, que puede acabar con varios enemigos de golpe. Además, la luz de nuestra linterna puede alumbrar pistas en las paredes que nos lleven a munición extra.
Esa necesidad constante de vigilar la luz, ya sea con las pilas que colocamos en la linterna para recargarla como la de lugares que nos indiquen el camino a seguir hacen que vivamos muchos momentos tensos y nos sintamos casi desnudos cuando corremos en un bosque completamente oscuras, con los árboles y el viento rugiendo a nuestro alrededor.
Alan Wake Remastered es un juego de acción y terror. Alan se ve forzado a cuestionar su cordura viendo como, página a página, la historia se vuelve realidad frente a él: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos en su contra. No le queda más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado únicamente con su linterna, una pistola y lo que queda de su destrozada mente. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al alucinante misterio al que se enfrenta le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.