Fecha de estreno: 28/03/2023
Fecha de Actualización: 10/05/2023
Actualización: v1.0.5.0
Plataforma: PC
Peso: 66,1 GB
Versión: elamigos
Crack: Codex o FLT
Información adicional: Juego actualizado
MINIMO:
SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)
Procesador: AMD Ryzen 5 1500X, Intel Core i7-4770K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 470 (4 GB), AMD Radeon RX 6500 XT (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
Disco: 100 GB libres
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i7-8700
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB), AMD Radeon RX 6600 XT (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 (8 GB)
Disco: 100 GB libres
Descomprimir el o las partes (.zip) del juego.
Montar o descomprimir la ISO del juego.
Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.
Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Digital Deluxe Upgrade + Soundtrack (mp3)
Pre-purchase Entitlements
A estas alturas, dada la importancia y trascendencia de la obra, podría resultar trillado resumir la historia de The Last of Us Part 1, pero lo intentaré hacer de forma resumida por si algún despistado aún no conoce la configuración del juego desarrollado por Naughty Dog. TLOU está ambientado en un mundo postapocalíptico donde los humanos han sido infectados por un hongo llamado Cordyceps, un parásito que infecta el cerebro y convierte a los humanos en monstruos violentos fuera de sí que de a poco comienzan a mutar en bestias irreconocibles.
La trama principal comienza 20 años después del brote inicial. Los humanos han sido relegados a zonas de cuarentena militarizadas en ciudades en descomposición y asentamientos remotos con accesos repletos de peligros y mutantes. Joel y Ellie son dos de los supervivientes: el primero sobrevivió al brote inicial y ahora se ha convertido en una especie de mercenario que intenta sobrevivir a un mundo hostil y despiadado, mientras que la segunda nació en este contexto.
Su relación en principio será un tanto conflictiva, ya que Joel tiene la tarea de sacar a la adolescente de contrabando de Boston para ponerla en manos de un grupo revolucionario conocido como Las Luciérnagas. El motivo por el que esta facción quiere a Ellie es muy sencillo: la chica parece haber desarrollado cierta inmunidad al virus, por lo que puede ser la clave para encontrar una cura definitiva para la infección.
En un principio, The Last of Us podría parecer tan violento y peligroso como cualquier otra epopeya zombie, con personajes despiadados y brutales, y con un mundo despojado de toda humanidad, tanto en los escenarios y paisajes, como en las personas sobrevivientes, que son quienes representan el verdadero peligro y amenaza. Es justo aquí donde The Last of Us brilla con luz propia. Con absoluta maestría el juego recuerda constantemente que la brutalidad del mundo que estamos viviendo no es más que un vestigio de la sociedad anterior a la infección. Desde 2013 muchos juegos, series, películas, libros y demás productos se han centrado en este matiz de violencia que presenta TLOU, pero a pesar de ello, el videojuego de Naughty Dog aún se siente fresco, inspirado, y sobre todo, es capaz de marcar diferencias con otros productos del género a través de los pequeños detalles.
La violencia en The Last of Us es capaz de perturbar al jugador hasta la fecha, y supongo que eso me pasa a mí con mayor énfasis siendo un novato dentro de esta narrativa, pero tampoco creo que los que están regresando al juego estén exentos de ello. La gente lo ha dicho antes y ahora lo reafirmo: The Last of Us no es exactamente un videojuego divertido. No es Fortnite, Gears of War o cualquier otro shooter de acción donde disparar y matar es solo una serie de números en el marcador y donde todo a tu alrededor es más lúdico.
En The Last of Us Part I Deluxe Edition la civilización devastada donde se enfrentan infectados e insensibilizados sobrevivientes, alguien contrata a Joel, el cansado protagonista, para que escabulla en secreto a Ellie, de 14 años, fuera de una zona militar de cuarentena. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo, se convierte en un viaje brutal a través del país.