Fecha de estreno: 22/11/2022
Fecha de Actualización: 23/11/2022
Actualización: v1.0.3
Plataforma: PC
Peso: 31,9 GB
Versión: elamigos
Crack: Codex o FLT
Información adicional: Nada
MINIMO:
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2500K (3.3 GHz) / AMD FX-6300 X6 (3.5 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 4 GB VRAM, GeForce GTX 750 Ti / Radeon RX 460
Disco: 40 GB libres
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-10505 (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 590
Disco: 40 GB libres
Descomprimir el o las partes (.zip) del juego.
Montar o descomprimir la ISO del juego.
Ejecutar el archivo «setup.exe» e Instalar.
Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!
Wild Wild East Skin Pack
En Evil West, controlas a Jesse Reintier, un cazador de vampiros que trabaja directamente para una agencia del gobierno de EE. UU. dedicada a combatir entidades sobrenaturales que amenazan la estabilidad nacional. Estamos en medio de un gran cambio para la humanidad. Los saltos tecnológicos de finales del siglo XIX y XX están comenzando a afectar la vida de todos. Por supuesto, también está empezando a influir en cómo esta agencia gubernamental trata con los vampiros y otras criaturas de la noche. Esta guerra se ha librado a pequeña escala durante varios años, pero todo eso cambiará pronto a medida que las facciones de vampiros se cansen de vivir en las sombras y estén listas para lanzar un conflicto total.
Después de cierto suceso que llega al llamado Rentier Institute en muy mala forma, Jesse tiene que tomar el legado de su padre y descubrir qué es lo que está detrás de todo el levantamiento de los vampiros, es decir, por qué es que de la nada, estos seres decidieron atacar de forma tan directa y violenta. Nuestro viaje nos llevará por diferentes partes del lejano oeste, conociendo a diferentes personajes y más sobre el lore de todo este nuevo universo. Algo sumamente interesante de lo anterior es que se usa mucho folklore y lo que podríamos llamar mitología de los nativos americanos, asunto que mezclado con los clásicos cuentos de vampiros, da como resultado un sabor diferente que no nos había tocado experimentar dentro del medio.
Como protagonista, Jesse es básicamente un antihéroe. Su actitud badass y sumamente desenfadada funciona de muy buena forma con el contexto en el que se encuentra; es decir, estamos ante el clásico vaquero estadounidense que tiene un objetivo en mente y que difícilmente se detendrá un momento a pensar qué es lo que en realidad está ocurriendo a su alrededor. Otra cosa que llamó mucho mi atención es que la historia de Evil West se cuenta por medio de muy elaboradas cinemáticas que constantemente están apareciendo a lo largo de nuestra aventura. De destacar que dichas secuencias echan mano del pre-render, técnica altamente usada en la era del Xbox 360 y PS3, siendo uno de los elementos que como ya te decía, le dan esa aura tan específica de aquella época al juego en cuestión.
“El gameplay es rey”. Arcana de los videojuegos que con cosas como la evolución en la forma de contar historias y claro, la sofisticación de la presentación audiovisual de experiencias modernas, cada vez cobra menos importancia. No me mal interpretes. En la actualidad se siguen haciendo títulos con excelentes mecánicas de juego, probablemente de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, fuera de lo que es la escena independiente, ya no es tan normal ver experiencias que su núcleo gire alrededor de cómo es que se juegan. Evil West toma esto como estandarte, presentando una propuesta que si bien, no innova mucho, todo lo que pone sobre la mesa funciona de gran forma, convirtiendo a todo en un complejo sistema en el que cada engrane está puesto en el lugar exacto, esto claro, para presentar un videojuego tremendamente divertido el cual es complicado soltar.
En Evil West, el mal nunca duerme... pero sangra. Una oscura amenaza se cierne sobre la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes de una agencia de alto secreto que se especializa en cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terrorismo arraigado que emerge de las sombras. ¡Levántate y conviértete en un superhéroe del Lejano Oeste para eliminar la amenaza de los vampiros y salvar América!